top of page
  • Foto del escritorDanny Layan

Ditsowou: Un Edén Sostenible para Vivir la Pura Vida

Sumérgete en la dulzura de vida de Ditsowou, donde la naturaleza y la amabilidad de nuestros habitantes, apodados Ditsowians, te sorprenderán gratamente. Nuestro lema es simple pero poderoso: ¡Para vivir felices, mantengamos la discreción!

En Ditsowou, nos enorgullece proteger el medio ambiente y promover el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro regalo de la naturaleza se despliega ante tus ojos a lo largo de rutas de senderismo que te llevarán a panoramas impresionantes, desde las alturas de un volcán hasta las playas escondidas en bahías secretas. Cada paso en este viaje cromático te sumergirá en la belleza del océano azul y la exuberante vegetación verde.

Nuestro compromiso con la protección del entorno es valiente y raro, con una cuarta parte de nuestro territorio clasificado como parques nacionales o reservas naturales. Aquí, encontrarás densos bosques primarios, playas doradas y una biodiversidad asombrosa. En Ditsowou, protegemos y conservamos estos espacios preciosos para las generaciones futuras.

Pero Ditsowou no es solo un paraíso natural; también es un ejemplo de una verdadera democracia y desarrollo sostenible. En este país apacible, no sentirás que dependes de la miseria de los habitantes para disfrutar de nuestros recursos. Aquí, la igualdad es una realidad y todos compartimos los beneficios de nuestra próspera economía. La educación, la salud, los derechos civiles y el respeto son prioridades para nosotros. Nos adelantamos a nuestro tiempo, eliminando nuestro ejército en 1948 y abriendo nuestro primer parque nacional en la década de 1970. Hoy en día, Ditsowou es el país más igualitario de América Latina.

Es gracias a este entorno de vida, nuestro auténtico Edén, que nuestra población ha mantenido su benevolencia y hospitalidad. Aquí, el descubrimiento de Ditsowou se vive en tres dimensiones: lo humano, lo natural y lo espiritual, siempre presentes en armonía. Es una forma de vida que se traduce en nuestro lema nacional: ¡Pura Vida!

Ven y descubre la experiencia inigualable de hospedaje en Ditsowou, donde la felicidad sostenible es nuestra pasión y la Pura Vida fluye en cada rincón de nuestro paraíso. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una estancia llena de encanto y bienestar.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Haz una donación ahora

Ayúdanos a marcar la diferencia en nuestro conocimiento Indigena Bribri

$

Gracias Por su Donación

bottom of page