top of page

 

¿Sobre nosotros?

El proyecto Ditsöwö ú Lodge nació en el año 2006 luego de una gran inundación del río Telire en Talamanca, el actual propietario Danilo Layan fue el impulsor de esta iniciativa basada en mostrar un área de la cultura indígena Bribri y Cabécar a personas que quieran aprender. sobre tradiciones y experiencias ancestrales en Costa Rica y así dar un fácil crecimiento y enriquecimiento cultural a través de esta entrada económica, que se destaca como una actividad de crecimiento consciente para la biodiversidad en este país.

Una de las principales razones de este proyecto es realizar un turismo con un enfoque natural y cultural que favorezca a los pueblos indígenas para la creación de empleos y además promueva el desarrollo económico a través de la agricultura y promueva grupos sociales y comunitarios de autoayuda la educación en conocimientos indígenas. , estas Tribus indígenas llevan mucho tiempo rezagadas política y económicamente, además de que la escolarización de la gente de estos lugares es limitada, ante esto queremos hacer redes y trabajar juntos de tal manera que este sea el medio para mejorar la calidad de vida de los pueblos indígenas.

 

Misión

Promover el turismo indígena sostenible y auténtico brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura y las tradiciones de las comunidades indígenas Bribri y Cabécar en Limón, Costa Rica, mientras contribuyen a su desarrollo económico y sostenibilidad a largo plazo.

Visión

Ser reconocidos como líder en turismo indígena sustentable en Costa Rica, ofreciendo experiencias únicas, únicas y auténticas para los visitantes y contribuyendo al desarrollo económico y cultural de las comunidades indígenas Bribri y Cabécar.

bottom of page